domingo, 28 de noviembre de 2010

Joder ;'(

 Todo, y cuando digo todo es todo, es una mierda. Estoy jodido por él. Siempre pensando en el otro él. Me cuenta su vida, pero mientras yo le ayudo, me jodo.
 Pero todo va a seguir igual, o peor. Nada va a mejorar. Es imposible.
 ¿De que me sirve seguir pensando en si pasase algo, cuando no va a pasar nada? Yo se la respuesta. No me sirve de nada. Pero da igual. Porque yo sigo aquí rallandome pensando en él. Aunque no merezca la pena en realidad, a mi me la merece. Porque hay algo en él. No sabría explicarlo.
 ¿Y ahora que hago? Lo mismo. Seguir aquí escribiendo sobre él.
 Yo se lo que pasará al final. Se cansará. Y me dejará aquí con lo puesto.
 Siento un nudazo en la garganta. Hacía tiempo que no lo conseguía nadie. Solo él. Y vuelve a haber el mismo fiasco de siempre.
 Aunque nada a terminado todavía. Por esa razón, lo seguiré intentando. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario