domingo, 8 de enero de 2012

Empezamos.

   Hola de nuevo. Supongo que ya os habréis dado cuenta de que todo tiene un final, pero siempre necesitamos que alguien nos lo recuerde, porque siempre, cada año parece que nos sorprendemos de que las vacaciones hayan terminado. Al igual que cuando ves las lentejas en remojo. Sabes que al día siguiente tienes lentejas para comer sí o sí, pero igualmente, cuando llegas a la mesa y ves el plato, te pilla desprevenido. Probablemente una de las respuestas mas rápidas y más acertadas sea que somos una especie tonta. Por algo se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
   Bueno. Como iba diciendo, ya empezamos de nuevo con todo esto de la rutina, aunque normalmente, nos molesta ir el primer día, y luego ya, en cuanto estamos allí, parece como que no a habido vacaciones, y nos acostumbramos. 
   Así que no sufráis tanto con el primer día, porque acabamos haciendo una montaña de un granito de arena. Buscad algo bueno en todo eso, y utilizadlo de apoyo para levantaros por la mañana y decir ''venga, que ya''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario