domingo, 21 de agosto de 2011

En muchos de mis ratos libres pienso en el viaje que hicimos a París. Y me gusta recordar todos los sitios donde estuvimos y no quiero olvidarlos. Quiero volver, pero estuvimos en algunos sitios en los que probablemente no vuelva a estar, no porque no quiera, si no porque no los encontraría. Esa es la razón de que no quiera olvidarlos.  


Hola a la poca gente que lee esto. Bueno, ya se que no escribo muy periódicamente aquí, pero bueno. Lo hago cuando puedo y me acuerdo. 


Esta semana hago la portabilidad a vodafone y me dan el Samsung Galaxy Ace. Al principio quería una Blackberry, y fue por lo que pregunté primero, pero la que me atendió me aconsejó que para lo que yo quería el  móvil, le iba a sacar más provecho al Galaxy. Me lo enseñó y resultó ser genial, así que fui el sábado, el jueves, cinco días después dijo que me llamaba para que fuese a por él aunque dijo que no se activaría hasta siete días después, el sábado que viene. Al final mi amiga Noemi, se queda sola con la blackberry pero ya le diré que se descargue el Whatsapp. 
Os dejo la foto de mi próximo movil y me despido. Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario