jueves, 16 de junio de 2011

El otro día fue mi cumple. Es curioso como pueden cambiar las cosas de un momento a otro. Aunque bueno, tampoco cambian tanto las cosas con otro año. Pero bueno, te da algo sobre lo que pensar. Otro ejemplo es que el otro día, estabamos en la feria, y de repente fue una ambulancia a socorrer a una chica con un paro respiratorio, mientras la gente seguía a su bola, divirtiéndose mientras esa chica estaba inconsciente.
El mundo sigue sin pararse, ocurra lo que ocurra, sea a quien sea. Siempre hay un momento para todo, pero es tu momento, y no el de los demas. Todo llega, y por mucho que se diga, lo mejor es la espera.
Bueno, ya me he ido por las ramas lo suficiente. Como iba diciendo, el otro día fue mi cumple, pero lo celebré uno o dos días antes, e hice una barbacoa, y luego se quedó a dormir alguna gente. Aquí van algunas fotos:
Esta es una foto que eché yo de la feria, y me quedó genial..

Esta foto también es de la feria, pero esta la sacó mi amiga Noemi, y también le quedó genial.

Esta foto ya es por la noche, en mi terraza haciendo el chorra.

Esta es la foto mas guay de todas

Bueno pues eso. Ah: me regalaron dos camisetas, una cartera, el peluche que se ve sobre mi cabeza en la ultima foto y un pez!
Voy a estar ausente durante unos días debido a que me voy a Francia. Un viaje que llevamos esperando durante tres años, asique imaginad los nervios que tengo porque me voy esta misma noche a las 5, que tengo que estar en la puerta del instituto para que nos lleve un autobús. Bueno. Hasta la vista y que os valla bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario