viernes, 4 de febrero de 2011

Eso de cada uno a lo suyo, nunca se cumple.

 Hoy me he metido a aquí con la idea de escribir algo bonito. Pero hoy no es uno de esos dias en los que te apetezca ponerte a escribir cosillas de ese tipo. Hoy mas bien, por mi coco andan unas quejas. Así que eso es lo que aquí pongo. Estas son las cosas que me rondan por la cabeza hoy:

Siempre se piensa que todo es dificil. Sí. Nadie dijo que todo esto fuese a ser fácil. Siempre hay algún imbécil que te pone la zancadilla sea por la razón que sea, que por increible que parezca, cada uno se saca una ''razón''.  Aunque también hay gente que ya directamente te dice un alto, claro y cabreante ''porque sí''.
 Pero haber.. esque la gente que se queja, no sé que pretende. ¿Que todo sea un camino de rosas?. Y luego lo peor esque la gente que más se queja es la que menos problemas tiene. La cosa es sacar cosas por las que hacerse la victima, ganar atención y así superar su complejo de ''nadie me hace caso'' por un ratito para luego volver a dar la murga. Odio eso.
 Pero lo que también odio es que la gente vaya por ahí creyendose guay con algo que le ocurre, también para ganar atención, lo consigan o no. 
La gente que hace lo primero que vaya viendo cómo se comporta porque hace que la gente le tenga pena. Y eso, ¿desde cuándo es bueno? Para mí no lo es.
Y la gente que hace lo segundo, que lo deje. Que se de cuenta de que no consigue lo que pretende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario